Obras y cámaras en las calles madrileñas

Madrid puede ser una ciudad difícil para conducir debido a los intensos problemas de estacionamiento, los parones repentinos o las obras y accidentes con los que se despierta la ciudad. Uno de los problemas que más le interesa conocer a los conductores es el número de cámaras dispuestas en la capital, ya que son causa de muchas multas de tráfico y las zonas donde se puede aparcar en días laborables, además del color

Otros problemas importantes a mencionar son las obras que se suceden en las autopistas porque pueden llegan a cortar la circulación en determinados tramos. En nuestro mapa observamos que existen al menos 4 obras que están desviando coches a otras carreteras y que está impidiendo la circulación.

Uno de las preocupaciones más relevantes para lo conductores son las cámaras de seguridad que captan el exceso de velocidad y emiten la respuesta necesaria al infractor. Hay cámaras en gran parte de la ciudad pero las más importantes se encuentran dispuestas en las autopistas como la A-1, la A-5 O en la A3. No hay que olvidarse de las cámaras que conducen al interior de la ciudad porque son las más abundantes.

Madrid central limita la entrada de los coches que no son pertenecientes a este distrito. Existen numerosas cámaras en las carreteras para mantener que todos los conductores se atengan a la legislación. Hay dos zonas donde más cámaras se disponen y que los conductores deberían saber para ir con precaución. Estas zonas son desde la M- 40 hasta el parque del Marqués Montrisol y desde Ciudad Lineal rodeando el barrio Hortaleza, flaqueando el Este y Oeste de la ciudad.

Deja un comentario